AnyTrans

6.3.5 para Mac

Gestiona todo el contenido multimedia de tu iPhone a través del Mac

vota
0

3.6k

Puntúa esta App

AnyTrans es una práctica herramienta destinada a todos aquellos usuarios que acumulan demasiados ficheros de música, vídeo e imágenes en su terminal iOS y necesitan tenerlos organizados para poder acceder a ellos con una mayor facilidad.

La aplicación incluye varias funcionas para realizar una completa gestión de medios multimedia y su correspondiente copia de seguridad, algo bastante útil sobre todo cuando necesitas trasladar toda tu biblioteca de un dispositivo a otro y temes perder todo ese contenido por no haber seguido todos los pasos correctamente.

AnyTrans te permite organizar tu colección musical de forma óptima ya que podrás sincronizar todas tus pistas de audio a una mayor velocidad que con iTunes y de una forma mucho más simple. Además, el programa te permite abrir cualquier vídeo independiente de su formato, incluso en el caso de los 4K.

El programa también te ofrece la opción gestionar todas las aplicaciones instaladas en tu equipo y realizar tareas de mantenimiento si por ejemplo quieres migrar datos valiosos de alguna app o desinstalar las que ya no estés usando.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión de prueba sólo se puede usar durante siete días. Además, únicamente se pueden transferir 50 archivos cada día.

Uptodown X